Taller Básico

El Taller Básico se basa en un modelo de aprendizaje transformador, una formación vivencial que te aporta una conciencia de los paradigmas básicos en base a los que pensamos y actuamos. Desde ese nivel de consciencia comienza un cambio de pensamiento sobre tus propias posibilidades y las de otros.

En el Taller Básico tienes la oportunidad de descubrir el sistema de creencias en base al cual tu vives tu vida y podrás rediseñar aquellas que te limitan y te frenan a la hora de conseguir lo que es importante para ti, en tu vida personal, profesional, en sus relaciones y en su comunidad.

Durante 3 días conseguirás:

Taller Avanzado

El Taller Avanzado ofrece una metodología práctica para obtener avances-logros extraordinarios en diferentes ámbitos de tu vida. Consigue y diseña tu futuro con lo que realmente es importante para ti. Al finalizar el Curso Avanzado obtendrás una mayor capacidad para tomar acciones audaces y efectivas y hacer posible lo que a priori parecía imposible.

El Taller Avanzado es un proceso donde se reinventa uno mismo, rompe con todas las creencias limitantes del pasado para vivir el presente y crear el futuro con el que siempre has soñado.

Durante 4 días tendrás la oportunidad de: