¡Qué hermosa noche! Team Love Boat entregó un cheque de más de € 11,000 a Carlijn de Jong, representante de la Fundación Nacional Ayuda a los Niños / Safe Wings

Toda esa energía, pasión y compromiso! Todo el equipo estuvo presente para presenciar este maravilloso evento. Además de regalar flores y presentar el cheque, el equipo explicó todo lo que hicieron para inscribir a las personas para que las ayuden a alcanzar su objetivo de recaudar 10.000 € en 4 días. ¡Incluso tenían un mago en el equipo que realizaba su magia! Ellos le dieron todo lo que tenían. Después de eso, todo el equipo se comprometió a seguir apoyando a Carlijn y a la fundación en el futuro.

Carlijn utilizará el dinero para ayudar a los niños que viven en la pobreza y no tienen las mismas oportunidades que otros niños en los Países Bajos. La Fundación Safe Wings es una fundación que apoya a los niños que viven en hogares de guarda y sus padres de crianza temporal.

¡Qué hermosa visión tienes, Carlijn! Nos sentimos honrados y orgullosos de poder apoyarlo en la creación de una vida mejor para los niños necesitados. Nosotros, en Energia Positiva, tenemos una visión similar. Queremos hacer del mundo un lugar mejor para todos. Hacemos eso a través de nuestros entrenamientos y talleres y al apoyar a las ONG.